Inicio / Justicia / Locatario del Metro es encontrado muerto en la estación Cuauhtémoc

Locatario del Metro es encontrado muerto en la estación Cuauhtémoc

PGJ inicia investigación

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación, luego del hallazgo de un hombre de 46 años de edad al interior de un local comercial dentro de la estación Cuauhtémoc de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

De acuerdo a los primeros informes de la PGJ, la víctima era arrendatario de un establecimiento en donde pasaba la noche, toda vez que se encontraba en un litigio con las autoridades del STC.

La carpeta de investigación señala que el pasado 8 de octubre personal de seguridad e higiene del Metro auxiliaron al hoy occiso, quien presentaba convulsiones, aunque después de ese día no volvieron a saber de él, hasta la tarde de este día cuando la presencia de un fuerte olor fétido salía del local.

Al ingresar a él, encontraron el cuerpo del hombre sin vida; los primeros reportes señalan que el cadáver no presenta signos de violencia o forcejeo, aunque continúan los trabajos para establecer lo ocurrido.

El Ministerio Público de la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, continúa con las diligencias.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018