jueves, julio 29, 2021

Localizan muertos a dos paramédicos de Jalisco

Dos paramédicos fueron asesinados la noche de este miércoles en la comunidad La Florida, de Valparaíso, Zacatecas.

De acuerdo con el gobierno de Jalisco, los dos hombres trabajaban en el Hospital de Huejuquilla, El Alto, y habían acudido a Fresnillo, Zacatecas, para dejar a un paciente.

En el hospital donde trabajaban esperaban su regreso a las 20:00 horas, sin embargo no llegaron. Aproximadamente a las 23:30, el personal de Seguridad Pública de Valparaíso informó que habían localizado abandonada y encendida la ambulancia de la Secretaría de Salud de Jalisco.

A través de un comunicado, el gobierno del estado indicó que los dos cuerpos de los paramédicos fueron hallados con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La Universidad Autónoma de Guadalajara lamentó el asesinato de una de las víctimas, Luis Fernando Montes de Oca Armas, estudiante de servicio social de la Facultad de Medicina.

“Queremos manifestar nuestras condolencias a su familia y amigos compartiendo el dolor por su irreparable pérdida. Lamentamos los hechos de violencia que se han suscitado recientemente y esperamos el apoyo de las autoridades para detener este tipo de situaciones”, expresó en redes sociales.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: