Inicio / Justicia / Localizan a joven arrastrado por corriente de río en Oaxaca

Localizan a joven arrastrado por corriente de río en Oaxaca

 

Fuerzas estatales y municipales de seguridad encontraron, mediante un operativo de búsqueda, el cuerpo de un joven de 19 años reportado como desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del Río Grande en la localidad San Juan Coatzospam, en Teotitlán de Flores Magón.

En un comunicado, el gobierno del estado explicó que el hallazgo tuvo lugar como resultado de la puesta en marcha del Plan Estatal de Auxilio a la Población, la Policía Estatal y Municipal, en coordinación con Protección Civil.

Indicó que estas instancias accionaron un operativo de búsqueda para localizar a los jóvenes, Uriel Rodríguez Sánchez y Filiberto Rodríguez Castillo, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, arrastrados por la corriente cuando se encontraban nadando en el río. Señaló que tras su desaparición, el Plan Estatal de Auxilio a la Población fue activado, y la víspera se localizó el cuerpo de Uriel Rodríguez Sánchez, y este martes se reanudó la busqueda para dar con el cuerpo del otro joven aún desaparecido.

Debido a ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) invitó a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas durante esta temporada de lluvias, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: