martes, junio 22, 2021

Localizan a dos adolescentes en CDMX, que desaparecieron en pasados días en el Estado de Aguascalientes

Dos adolescentes de 15 y 12 años de edad se fugaron de sus casas en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción con dos jóvenes originarios de Puebla a los que conocieron en una tienda de abarrotes, pero fueron localizadas en la Ciudad de México y traídas de regreso a Aguascalientes.

Diocelina Pineda e Ivon Morales, madres de O.J.P.P. e Y.G.L., respectivamente, reportaron a las autoridades que el lunes 8 del presente, a las diez de la mañana, ambas salieron de sus casas en V.N.S.A., por lo que la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas (FEMDLP), tomó cartas en el asunto.

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a dicha Fiscalía iniciaron las pesquisas y lograron establecer que las menores se escaparon con dos jóvenes identificados con las iniciales A.R. y C.R., con quienes abordaron un autobús con destino a la capital del país.

Los agentes pidieron el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, que localizaron a las cuatro personas en la Central de Autobuses Norte de la Ciudad de México y las adolescentes fueron regresadas a esta entidad y entregadas a sus familiares.

Similar Posts