Inicio / Nacional / Localizan a 5 hombres ejecutados en Chihuahua

Localizan a 5 hombres ejecutados en Chihuahua

Investigan si  las víctimas halladas en la comunidad Ignacio Zaragoza tienen relación con los hechos de violencia en Gómez Farías.

Los cadáveres de cinco hombres ejecutados y apilados fueron localizados en la entrada de la comunidad Ignacio Zaragoza, en el tramo carretero que conduce al municipio de Gómez Farías, donde este martes un comando armado irrumpió en este poblado para quemar casas y secuestrar policías.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que investiga sí las víctimas halladas en la comunidad Ignacio Zaragoza tienen relación con los hechos de violencia en Gómez Farías.

La dependencia estatal informó que los cinco cadáveres presentaban huellas de tortura, estaban amarrados de pies y manos, además que tenían los ojos vendados.

A casi una semana de enfrentamientos constantes entre carteles del narcotráfico en los municipios de Madera, Cuauhtémoc, Uruachi y Gómez Farías, el gobernador del estado, Javier Corral reconoció que la situación es difícil y culpó a la gobierno federal por falta de presencia de elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Además, afirmó que la administración estatal no cuenta con la fuerza para enfrentar a los cárteles del narcotráfico que se disputan la zona.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017