Inicio / Deportes / Lobos BUAP derrotó 3-2 a Tuzos del Pachuca

Lobos BUAP derrotó 3-2 a Tuzos del Pachuca

PUEBLA.- Los colombianos Julián y Luis Quiñones volvieron a marcar para su escuadra en los minutos 48 y 62, en tanto, Juan Carlos Medina contribuyó con otro tanto (56). El chileno Edson Puch (77) y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya (90) marcaron por «Tuzos».
Por increíble que parezca, Lobos toca el cielo en este certamen, pues la victoria le permite ocupar los primeros lugares de la tabla general con siete unidades, y podría ser líder general, en tanto Pachuca sigue sin ganar, en los últimos sitios de la tabla.
En busca de seguir en ascenso en el torneo y por su condición de local, el cuadro lobezno tomó la iniciativa y tuvo el balón la mayor parte del tiempo, pero sin poder concretar sus arribos ante el marco defendido por Óscar Pérez.
Con un mayor volumen de juego, Lobos buscó por todos los medios y con ese futbol que le ha dado resultados en el certamen una y otra vez intentó perforar la meta enemiga, pero sin mucho éxito por la buena marca de la zaga visitante.
Tuzos, por su parte, cuidó de no cometer errores que lo llevaran a estar abajo en el marcador y luego tener que remar contra la corriente, por lo que se aplicó bien y mantuvo el equilibrio territorial para irse al descanso con la paridad.