Inicio / CDMX / Lo sentencian a 47 años de cárcel por asesinar a su novia

Lo sentencian a 47 años de cárcel por asesinar a su novia

Un hombre de 47 años fue sentenciado a 47 años de prisión por feminicidio, tras asesinar a su pareja sentimental en la calle minutos después de protagonizar una discusión en el interior del su automóvil.

El representante social de la Fiscalía del Estado de México acreditó la participación de Alejo Cerritos Barrera, en la muerte de su pareja sentimental, ilícito por el que la autoridad judicial en Tlalnepantla, le dictó una sentencia condenatoria de 47 años de prisión.

De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el 26 de enero de este año, la víctima se encontraba con el ahora sentenciado en un vehículo compacto sobre la avenida Tecamachalco de la colonia El Olivo.

En un momento determinado ambos descendieron del vehículo e iniciaron una discusión que se tornó violenta; este individuo golpeó a la mujer en diversas ocasiones y le disparó con un arma de fuego, causándole la muerte, para luego huir del sitio.

Tras ser detenido, el feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, para que fuera determinada su situación legal.

En pocas horas de conocerse la sentencia, apareció el cuerpo descuartizado en tres partes de una mujer fue dejado en calles del Municipio de la Paz, en el Oriente del Estado de México, en la Colonia Los Reyes Centro.

Al amanecer del pasado viernes, la Policía local recibió reportes sobre bolsas de plástico que contenían las partes humanas que aparentemente corresponden a una mujer.

Las extremidades inferiores y superiores fueron halladas en un bolsa entre abierta en la calle Flores Magón, casi esquina con la Avenida del Trabajo, según el reporte policiaco.

A unos 800 metros de distancia fue encontrado el tórax, sobre la calle Benito Juárez, cerca del kilómetro 20 de la Carretera México-Texcoco, y debajo un mensaje escrito en una manta.