Notimomento
Inicio / Justicia / Lo matan en su domicilio

Lo matan en su domicilio

 

Dos hombres armados irrumpieron en un domicilio de la Colonia Gabriel Hernández, donde asesinaron de un balazo a un joven de 20 años de edad. Cometido el crimen, los responsables escaparon.
Por la forma en que fue cometido el asesinato, los encargados de las investigaciones de la fiscalía de homicidios, presumen que el crimen se debe a una venganza relacionada con gente ligada a una organización delictiva que opera en esa colonia, sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar la muerte del individuo.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se dieron a la tarea de interrogar a vecinos y conocidos del ahora occiso, a fin de obtener información que los lleve a esclarecer el homicidio doloso.
Ante tal situación, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los participantes de la muerte de un hombre de 20 años de edad.
Un testigo solicitó apoyo de policías preventivos y paramédicos, quienes acudieron al lugar y confirmaron el deceso.
El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-4, tomó conocimiento de los hechos e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Posteriormente dio intervención a agentes investigadores y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: