Inicio / Es Neta…? / Lo detienen por abusar sexualmente de sus gallos

Lo detienen por abusar sexualmente de sus gallos

Un hombre recidente de  Bogotá, Colombia; terminó bajo custodia policial, debido a que lo acusaron de tener intimidad con varios gallos de su propiedad.

El Instituto de Protección Animal, se hizo cargo del caso e inició un operativo de rescate para las aves; a través del Comando La Granja de la Policía Metropolitana, se detuvo al sujeto y recuperaron los animales.

La denuncia se remitió a la Fiscalía General de la Nación y una de las pruebas en contra del sujeto, sería un video que evidenció el presunto abuso sexual contra los gallos, además de una denuncia escrita de un vecino.

De acuerdo con el testigo, el acusado realizó la aberrante práctica repetitivamente en la terraza de su casa; en el Instituto de Protección Animal, indicaron que a los tres gallos los evaluará un veterinario para determinar su estado de salud.

En tanto, el hombre se encuentra acusado por el delito de maltrato animal, con el agravante de abuso sexual y quedará remitido a un juez, quien le impondrá la sanción correspondiente.

Pese a que el caso parece sorprendente, la institución declaró que ya son cuatro denuncias las que ha atendido en lo que va del año.