Inicio / Justicia / LO ABATEN CON ARMA DE FUEGO

LO ABATEN CON ARMA DE FUEGO

En La Paz, sobre la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Chiapas (atrás de conocido supermercado), de la colonia Los Olivos, fue abatido un hombre con disparos de arma de fuego, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales  para hacerse cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Chihuahua

CAMINABA POR LA VÍA PÚBLICA

En Chihuahua, un hombre perdió la vida luego de recibir varios disparos mientras caminaba por la vía pública. Fue en las calles 28 y Juan Escutia de la colonia Unidad proletaria, donde sujetos armados abrieron fuego contra un hombre que caminaba por el lugar. El cuerpo quedo tirado sobre la banqueta, a una cuadra de un centro de rehabilitación que se ubica en la zona.

Ciudad de México

MUEREN TRES EN BALACERA EN COYOACÁN

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que 3 personas murieron y 2 más resultaron heridas por un ataque armado registrado en calles de la delegación Coyoacán.  Los hechos ocurrieron  en la colonia San Francisco Culhuacán, calle Cerrada de Xocotitla, casi esquina con Primera Cerrada de 5 de Mayo. Se presume que las 2 personas lesionadas son menores de edad y fueron trasladadas a un hospital, mientras que los cadáveres al anfiteatro. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició las averiguaciones por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017