Inicio / CDMX / Lluvias fuertes deja inundaciones de aguas negras en Zaragoza

Lluvias fuertes deja inundaciones de aguas negras en Zaragoza

La fuerte lluvia que cayó cae este miércoles en la capital ya ha dejado una serie de encharcamientos en la alcaldía de Iztapalapa. La Calzada Ignacio Zaragoza en Iztapalapa es una de las zonas afectadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) indicó que brigadas de trabajadores atienden las anegaciones en distintos puntos de la demarcación donde la lluvia presenta una intensidad de fuerte a ligera.

Las afectaciones se presentan en la calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México en la colonia Santa Martha Acatitla; así como al cruce con Cayetano Andrade.

Además de Rafael Reyes y Providencia en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla, así como en Chilpancingo Sur y Niño Artillero, colonia Ermita Zaragoza.

En la misma red social, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a la población no circular por Ermita Iztapalapa y Avenida Cuauhtémoc en la colonia Santiago Acahualtepec por inundación.

En tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia fuerte acompañada de rachas de viento y posible caída de granizo en las 16 alcaldías de Ciudad de México entre las 17:00 y las 23:00 horas.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1149050696311816192

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019