Inicio / Nacional / Lluvias arrasan con el estado de Nuevo León .

Lluvias arrasan con el estado de Nuevo León .

La tormenta registrada durante la víspera y primeras horas de este jueves en el área metropolitana de Monterrey, así como como en zonas norte y oriente de Nuevo León, generó inundaciones y el cierre de vialidades, sin que se reporten víctimas, informó Protección Civil de Nuevo León.

Antes de la medianoche del miércoles, en la colonia San Martín, al noroeste de Monterrey, se reportó al servicio 911 que un vehículo tipo Vento, color gris, había sido arrastrado por la corriente y aparentemente a una persona, indicó la corporación de auxilio.

Al llegar unidades descartan situación de persona arrastrada por corriente, solamente arrastra el vehículo Vento con placas STM-44-68, aproximadamente cinco cuadras, el conductor de nombre Iván Eduardo Morales, que prestaba servicio de Uber, mencionó que no llevaba pasaje, asimismo, no presentaba lesiones”, apuntó.

Durante la noche se reportaron algunos vehículos varados en pasos a desnivel de Monterrey, aunque sin consecuencias mayores.

En tanto, el gobierno estatal informó que se sumó a las tareas del Centro SCT Nuevo León, para rehabilitar lo antes posible el socavón que sufrió la vía Monterrey-Nuevo Laredo y poder restablecer la circulación vehicular antes de 72 horas, luego de daños por lluvias registrados hace dos días.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017