Notimomento
Inicio / Notimomento / Lluvia deja encharcamientos y bajadas de agua en la CDMX

Lluvia deja encharcamientos y bajadas de agua en la CDMX


Protección Civil local activó la alerta amarilla para las 16 delegaciones

La lluvia que se presenta la tarde de este lunes ha dejado una serie de encharcamientos y bajadas de agua en distintos puntos de la Ciudad de México, informó el Centro del Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano a través de su cuenta de Twitter.

Se reportaron bajadas de agua en el cruce de San Luis Potosí y Querétaro; Chihuahua y Estado de México en la colonia Chalma de Guadalupe en la Gustavo A. MAdero

Así como un encharcamiento sobre Acueducto de Guadalupe y Anáhuac en la colonia Santa Isabel Tola; Gran Canal y Talismán en la colonia San Pedro el Chico de la misma demarcación.

Adicionalmente indicaron que se registra lluvia moderada en Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y V. Carranza es ligera.

Ante ello, la Secretaría de protección Civil local activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvia fuerte, viento y granizo en las 16 demarcaciones capitalinas.

Al tiempo que recomendó a los ciudadanos no cruzar calles con corrientes de agua, retirar la basura de coladeras al interior y exterior del hogar y ubicar a las mascotas en las zonas de menor riesgo.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: