Inicio / Nacional / Lluvia causa severos encharcamientos en Tlalpan, Viaducto y Circuito Interior

Lluvia causa severos encharcamientos en Tlalpan, Viaducto y Circuito Interior

Al menos 10 puntos de la Ciudad de México se vieron afectados por las intensas lluvias registradas durante las primers horas del día.

Las lluvias ocurridas por la mañana han ocasionado diversas inundaciones menores en varios puntos de la capital de la República Mexicana.

Dentro de las zonas más afectadas se encuentran las zonas de Calzada de Tlalpan, Viaducto Miguel Alemán, Viaducto Río de la Piedad, Circuito Interior, entre otras.

Paso lento

De acuerdo con las fotografías e información de Daniel Ojeda, fotoreportero de El Heraldo de Media Group, estas zonas presentan el paso lento de los vehículos que pasan por ahí.

Además, el Metro de la CDMX, sobre todo la Línea 2, avanza a ritmo lento debido a la presencia de agua y a los protocolos en contra de la lluvia.

Otras inundaciones se han presentado en Periférico e Ingenieros Militares con espejo de 50 metros y 15 centímetros de profundidad; o bien, en Oceanía y Circuito Interior con hasta 20 centímetros de profundidad.

En parque Lira y Observatorio, en el bajo puente, el espejo de agua alcanzó los 30 metros y los 15 centímetros de profundidad.

A %d blogueros les gusta esto: