Inicio / Deportes / Llorente: «Zidane es el mejor que podría tener el Real Madrid»

Llorente: «Zidane es el mejor que podría tener el Real Madrid»

El canterano madridista ha contestado a varias preguntas en Twitter sobre el entrenador francés, su situación actual, Cristiano Ronaldo, la Selección.

Marcos Llorente ha contestado durante la tarde de este miércoles a una serie de preguntas formuladas por sus seguidores en la red social Twitter.

 Zidane como entrenador: «Es un lujo. Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y aprendemos muchísimo con él. Es el mejor entrenador que podríamos tener».Sentimiento: «Lo he dicho alguna vez: el Real Madrid es el club de mi vida, y también lo es de mi familia».

Ejemplos a seguir: «Me fijo en muchos jugadores, pero ya he dicho alguna vez que mi principal referente es Xabi Alonso».

Una virtud y un defecto: «Diría que intento estar siempre bien colocado. En cuanto a temas a pulir: soy joven y tengo margen para ganar experiencia».

Su relación con Ibai Gómez: «Jajaja, no vamos a ponerle un número [a cuánto le echa de menos], que se pone sensible».

Su momento actual, en una palabra: «Ilusión».

Sueños por cumplir: «Muchos, muchísimos. He tenido la suerte de cumplir algunos, pero estoy seguro de que lo mejor está por venir».

Su favorito para el Balón de Oro: «Esta es fácil, porque además acierto seguro: lo merece y lo va a ganar Cristiano».

El truco para recuperar balones: «Estar muy metido en el partido y prever la siguiente jugada. Tener unos compañeros así, que crean tantas líneas de pase, también ayuda, jaja».

Ganas de llevarse la Champions: «Todas las del mundo».

Su vuelta: «Jugar en el Real Madrid es un honor y un reto que estoy afrontando con toda la ilusión y todas las ganas».

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: