Inicio / Mundo / Llego décimo vuelo de Shanghái, trae abordo 48 ventiladores

Llego décimo vuelo de Shanghái, trae abordo 48 ventiladores

Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, y el embajador de China en México, Zhu Qingqiao, recibieron esta noche en el ex Hangar presidencial, el décimo avión de Aeroméxico que viene de China, con insumos de protección para el personal médico que atiende a pacientes de Covid-19.

La aeronave aterrizó a las nueve de la noche con 26 minutos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En la carga que trae viene los primeros 48 ventiladores, 13 mil 800 goggles, 40 mil kits de trasporte de muestras.

Por la mañana, Marcelo Ebrard, indicó que llegaría el avión de Aeroméxico procedente, muy temprano de Shanghái para repartir los insumos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Mediante su cuenta oficial de Twitter indicó que el vuelo 10 del puente aéreo México-Shanghái viene cargado con 48 ventiladores, 13 mil 800 goggles, 40 mil kits de trasporte de muestras.

Además trae en su interior 499 mil 800 máscaras protectoras para personal de salud, 206 mil cubrebocas los cuales serán repartidos en diferentes Hospitales de los estados de la república para atender a pacientes con Covid-19.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: