Inicio / Nacional / Llegarán a Puebla las cenizas de Adriana Morales

Llegarán a Puebla las cenizas de Adriana Morales

 

Las cenizas de Adriana Morales estudiante asesinada en abril pasado en la Isla de Bonaire llegarán este lunes  8 de mayo a la entidad poblana y se oficiará una misa en su memoria en el municipio de Atlixco, de donde era originaria, informaron los familiares de la alumna de Administración de Empresas Turísticas de la BUAP.

En entrevista con medios de comunicación, el hermano de Adriana Morales dijo que amigos y familiares están organizando una celebración eucarística para recibir a su hermana, quien a sus 23 años de edad fue asesinada por su pareja en las Antillas Holandesas.

Mencionó que hasta el momento no sabe si la BUAP y el Ayuntamiento de Atlixco tienen preparado algún homenaje para la joven, pese a que apoyaron a la familia para trasladarse a la Isla de Bonaire y realizar los trámites necesarios para regresar a Atlixco las cenizas de su hija.

El jueves pasado, los habitantes de la isla holandesa organizaron una misa en memoria de la estudiante de la BUAP. La cita fue a las 19:00 horas en una iglesia de la pequeña comunidad, donde varias personas llegaron vestidas de blanco e incluso un mariachi tocó en el lugar, pero los padres de Adriana no se presentaron a la ceremonia.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: