miércoles, abril 21, 2021

Llegan a México 487 mil 500 vacunas contra COVID-19 de Pfizer

Llegan a México 487 mil 500 vacunas contra COVID-19 de PfizerEste jueves 8 de abril llegó a México un avión con un cargamento de 487 mil 500 dosis  de vacunas contra COVID-19 de Pfizer y BioNtech, se informó desde la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con este cargamento suman 6 millones 156 mil 150 dosis de Pfizer, con lo que el total de vacunas de diferentes farmacéuticas recibidas en el país, aumentó a 16 millones 85 mil 750 dosis.

Informó el doctor Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, junto a Pedro Zenteno, director General de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), quien mencionó que las vacunas serán distribuidas a los distintos municipios de los estados para continuar con la vacunación de adultos mayores.

La llegada de vacunas provenientes de Bélgica, también fue dada a conocer desde la cuenta de twitter del la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Gracias a la estrategia de previsión y diversificación de vacunas contra el #COVID19, continúan los arribos a nuestro país “

 

Similar Posts