viernes, julio 30, 2021

Llega nuevo cargamento con 487 mil 500 vacunas de Pfizer a la CdMx

Hasta este día, México ha recibido 22 millones 110 mil 885 dosis de vacunas de cinco distintas farmacéuticas, es decir, Pfizer y BioNTech, AstraZeneca, Sputnik V, Sinovac y CanSino.

Un nuevo cargamento con dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el convenio farmacéutico de Pfizer y BioNTech llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El embarque arribó a la capital del país alrededor de las 8:44 horas en el vuelo CVG MEX 952 procedente de Bruselas, Bélgica, con una escala en Cincinnati, Estados Unidos.

Se trata del vigésimo cuarto cargamento que envía Pfizer, con un total de 487 mil 500 vacunas envasadas contra el virus SARS-CoV-2, que fueron recibidas en el aeropuerto “Benito Juárez” por el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella.

Pedro Zenteno, quien se enlazó en vivo a la conferencia de prensa matutina del Gobierno federal, señaló que con estos nuevos biológicos, se dará continuidad con la campaña de vacunación a personas de 50 a 59 años de edad, que arrancará en mayo, y del sector educativo, que dio inicio hace unos días.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: