viernes, septiembre 17, 2021

Llega María Ríos a la Consejería Jurídica de Presidencia; se va Scherer

Durante el inicio de su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Julio Scherer se va de la Consejería Jurídica de Presidencia. En su lugar, llega María Estela Ríos

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves la renuncia de Julio Scherer en la titularidad de la Consejería Jurídica de la Presidencia y que, en su lugar, llegará María Estela Ríos González.

En la conferencia en Palacio Nacional y ante la presencia de Scherer Ibarra, López Obrador elogió el trabajo de su ahora exconsejero jurídico, a quien llamó como su “hermano”.

“Quiero dar a conocer que el licenciado Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico del Ejecutivo federal, ha decidido dejar el cargo, y el encargo, porque va a reincorporarse a a sus actividades como abogado”, declaró.

“Julio es como mi hermano, nos ha ayudado mucho. Él es parte de este proceso de Transformación. En el tiempo en que se desempeñó como consejero, se hizo cargo de elaborar las iniciativas de reforma a la Constitución para ajustar el marco jurídico a nuestro proyecto de transformación del país”, refirió.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: