sábado, octubre 23, 2021

Llega Álvaro Dávila como presidente Ejecutivo del Cruz Azul 

Cruz Azul suma a un elemento más, pero en cuestión directiva, ya que Álvaro Dávila es Presidente Ejecutivo del equipo, en este Guard1anes 2021. Por su parte, David Faitelson destacó la llegada del directivo, asegurando que es “la mejor decisión que ha tomado” Cruz Azul en mucho tiempo.

Mediante sus redes sociales, Cruz Azul dio a conocer la llegada de Álvaro Dávila, quien estuvo acompañado de Víctor Velázquez y José Antonio Marín, presidente de los Consejos de Vigilancia y Administración, como el nuevo Presidente Ejecutivo de la Máquina.

A Álvaro lo distinguen décadas de trabajo, en los que no solo obtuvo títulos de Liga y Copa, sino más importante para nosotros: la capacidad de desarrollar talento joven, así como el ejercicio de una salud financiera, que habla de su honestidad y compromiso con el deporte”, destacó José Antonio Marín.

Por su parte, Álvaro Dávila prometió entrega al proyecto en Cruz Azul, para poder dar triunfos y satisfacciones a la afición, añadiendo que trabajarán con fuerzas básicas.

En la presentación de Álvaro Dávila, Jaime Ordiales fue ratificado como director deportivo de Cruz Azul.

‘La mejor decisión’, resalta David Faitelson

Mediante sus redes sociales, David Faitelson resaltó la llegada de Álvaro Dávila a Cruz Azul, asegurado que el directivo tiene “personalidad, tacto, experiencia y educación”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: