Inicio / Notimomento / Llega a CDMX autobús contra ideología de género para niños

Llega a CDMX autobús contra ideología de género para niños

Resultado de imagen para Autobús de la Libertad cDmX

Ciudad de México. Después de visitar varias ciudades de Europa y América, hoy 14 de junio el Autobús de la Libertad comenzará a circular por calles de la Ciudad de México, donde se dirigirá a varias dependencias de gobierno, para «exigir a las autoridades el derecho primario de los padres a educar a sus hijos».

El camión que iniciará su recorrido a las 16 horas partirá desde las calles Fernando Alencastre y Molino del Rey. La unidad de color naranja trae inscritos en los costados los siguientes tres mensajes: “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”; “Es perverso decir a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar… ¡Sin conocimiento de sus padres!”, y “En educación, ¡biología, no ideología de género!”.

Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), indicó que luego de su paso por la Ciudad de México, el Autobús de la Libertad se dirigirá a Cancún, donde se estará celebrando la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, y desde ese punto se mandará «un mensaje a toda América Latina en favor de la familia y del derecho genuino de los padres de educar a sus hijos de acuerdo con sus principios y convicciones, derecho que en nuestro país se ha estado violando de manera sistemática. “De regreso a la Ciudad de México, el autobús pasará por ciudades donde se ha solicitado que circule, como Mérida, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Veracruz, Jalapa y Puebla”.

Este mediodía integrantes de Confamilia entregaron una carta en Atención Ciudadana de Los Pinos, la cuál fue recibida por la funcionaria Andrea Espinoza García.

A %d blogueros les gusta esto: