Inicio / Notimomento / liverpool riunfó 1-2 al Leicester

liverpool riunfó 1-2 al Leicester

El Liverpool se colocó provisionalmente como líder en solitario de la Premier League tras imponerse este sábado 2-1 en la cancha del Leicester, en el partido inaugural de la cuarta fecha del campeonato inglés.

El Liverpool, que inició la jornada igualado a 9 puntos con el Chelsea, el Tottenham y el Watford, sumó los tres puntos para llegar a 12, obligando a ganar a los otros tres equipos si no quieren perder el ritmo de los ‘Reds’.

Los pupilos de Jurgen Klopp ofrecieron dos caras, una imperial en la primera parte, la otra más discreta en la segunda mitad.

El senegalés Sadio Mané al minuto 10 y Roberto Firmino al 45, inclinaron la balanza hacia el lado visitante.

Pero una fuerte presión de los Foxes y un grave error del arquero brasileño Alisson dieron vida al partido, con el gol del argelino Rachid Ghezzal al minuto 63.

 

 

El arquero titular de Brasil se hizo un lío con la pelota cuando trató de regatear en el interior del área a Kelechi Iheanacho y el nigeriano le robó la pelota y cedió a Ghezzal para que anotase a puerta vacía.

“Tenemos que aprender todos de esto, no solo él (Alisson) Por supuesto sabe que ha cometido un error, es suficiente maduro para aceptarlo. Le he dicho que el mejor partido para hacer era este, porque hemos ganado. Todo está bien y ya hemos marcado este casillero”, señaló el técnico Jürgen Klopp.

Este sábado se disputan otros seis partidos del campeonato inglés, con la visita del Bournemouth  al Chelsea,  y el Manchester City contra el Newcastle como duelos más interesantes.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018