sábado, noviembre 27, 2021

Listo Tony Rodríguez, para coordinarse con Gobierno del Estado en mejorar la seguridad en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Con el fin de elaborar programas de seguridad en trabajo coordinado, alcaldes electos del Estado de México se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública del Estado de México, lo que les permitirá la aplicación de planes, operativos y estrategias más efectivos y eficientes para resguardar la integridad de las personas y sus bienes.

Tony Rodríguez explicó agradeció las atenciones y dijo que en todo momento el gobernador Alfredo del Mazo Maza ha tenido contacto con ellos, para buscar resolver problemas metropolitanos como el de la seguridad.

Explicó que conocieron la infraestructura con la que cuenta la Secretaría de Seguridad, vehículos, armamento, arcos, videocámaras de C5, y personal, que actualmente usan para inhibir la delincuencia en el Estado de México.

“Es sumamente importante el tener conocimiento de esas herramientas de la SSC y con las cuales las corporaciones de policía como la de Tlalnepantla, puedan renovarse, actualizarse en relación a su uso para fines de prevención del delito”, destacó Tony Rodríguez.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: