Inicio / Nacional / Linchamiento en Salvatierra Guanajuato

Linchamiento en Salvatierra Guanajuato

Personas de las comunidades Urireo y Los García casi linchan a un sujeto acusado de intento de robo de una motocicleta y de meterse a una casa habitación, dicha persona fue golpeada y amarrada hasta que llegaron los policías municipales y se lo llevaron a barandilla.

Habitantes de las comunidades Urireo y Los García, cansados de la inseguridad detuvieron a un presunto ladrón que intentó robar una motocicleta y se metió a una casa habitación, dicha persona fue golpeada, amarrada, además de que casi fue linchada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la comunidad Los García, donde acudieron personas de la comunidad vecina de Urireo donde se presume que el sujeto fue golpeado y amarrado.

Fue entregado a policías municipales después de una hora aproximada de que sucedieron los hechos, y después de recibir una golpiza al presunto ladrón. Uno de los vecinos de Los García comentó a este medio que están cansados los habitantes de dichas comunidades de la falta de seguridad ante la ola de asaltos y robos a viviendas.

Dicha persona que no fue identificada fue trasladada a barandilla donde se pidió que se interponga una denuncia penal en su contra, ya que de lo contrario saldría libre, pues necesita que se interpongan denuncias ante el Ministerio Público.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019