Inicio / Notimomento / Limpian 60 kilómetros de tuberías con “Programa Municipal de Limpieza de Red de Drenaje”.

Limpian 60 kilómetros de tuberías con “Programa Municipal de Limpieza de Red de Drenaje”.

El alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, anuncia cuadrilla especial para atender eventualidades por temporada de lluvias.

Tras informar que se limpiaron 60 kilómetros de tuberías de drenaje durante el “Programa Municipal de Limpieza de la Red de Drenaje”, tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés anunció que a partir de la fecha el OPDAAS contará con una cuadrilla de fontaneros que atenderán, las 24 horas del día, cualquier eventualidad provocada por la temporada de lluvias.

Durante la salida de los 6 vactor que atendieron la última jornada del programa el Presidente Municipal agradeció el apoyo que la CAEM brindó al municipio, asimismo precisó que con el vactor propiedad del OPDAAS se continuarán con las labores de prevención de manera permanente.

También informó que se han realizados trabajos en los ríos De La Verdura, Panohaya y Chiquito, de donde se han retirado más de 10 toneladas de basura, por lo que exhortó a la población a evitar que la basura llegue a los drenajes y a los ríos que cruzan la localidad.

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020