domingo, julio 25, 2021

Liga MX reprograma dos partidos de Rayados tras brote de COVID-19

Ante el alarmante brote de COVID-19 que se presentó en la plantilla de Rayados, la Liga MX ha tomado cartas en el asunto y ha decidido reporgramar sus siguientes dos partidos.

“Se recibieron los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas por el Club Rayados de Monterrey a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.  Los exámenes indicaron 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico y staff”, reveló la Liga MX en un comunicado.

Entre los futbolistas positivos después de que Monterrey venció al América el pasado sábado están los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, los argentinos Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza y Claudio Kranevitter, los mexicanos César Montes y Jesús Gallardo y el marfileño Ake Loba.

Además, el organismo informó que por esta situación los juegos que tenían programados para la jornada 3 y 4 del torneo Guard1anes 2021 deberán de ser reagendados en otras fechas.

El duelo de Monterrey ante León ahora se disputará el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio BBVA y el compromiso ante el Puebla se llevará a cabo el martes 2 de febrero a las 21:00 horas en la cancha del Cuauhtémoc.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: