domingo, septiembre 19, 2021

Liga MX cae ante la MLS en el Juego de Estrellas

El equipo de estrellas de la Liga Mx cayó ante su similar de la MLS en tanda de penaltis luego de que en tiempo regular empataran por marcador de 1-1.

El equipo de las estrellas mexicanas se puso adelante luego de que el delantero de Cruz Azul controlara la esférica con el pecho en el área y con un disparo certero pusiera el primero en el marcador al minuto 19.

Mientras que el equipo encargado de representar a la MLS igualo los cartones al minuto 52 con un cabezazo certero de Jesús David Murillo luego de un buen centro de Eduard Atuesta.

Ya en los tiros desde los once pasos por el equipo de la liga mexicana fallaron Rogelio Funes Mori, Erik Lira, y Salvador Reyes, mientras que Ruben Sambueza y Luis Romo acertaron sus tiros.

Por parte del representativo de la MLS Kreilach Slots, Daniel Salloi y Ricardo Pepi acertaron sus tiros; Nani y Eduard Atuesta erraron sus penas máximas.

De esta forma fue que el marcador cerró en 2-3 a favor de las estrellas de la MLS.

Este fue el primer encuentro que se disputó entre los dos equipos de estrellas, un encontronazo que llamó en demasía la atención de los aficionados de ambos países, por lo que se ha anunciado que no será el último partido de este tipo que se juegue entre las dos ligas.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: