martes, junio 22, 2021

Liga de Campeones de Concacaf retrasa su inicio

La Liga de Campeones de Concacaf 2021 retrasará su inicio hasta abril debido a la pandemia de coronavirus y concluirá en octubre con una final a juego único, anunció este viernes la confederación de futbol de América del Norte, Central y el Caribe.

El torneo, que suele comenzar a mediados de febrero, se pondrá en marcha en esta ocasión «en abril debido a los desafíos de programación y viajes asociados con la pandemia», dijo la Concacaf en un comunicado.

El sorteo del 10 de febrero establecerá los cruces de octavos de final, cuyos juegos de ida se disputarán entre el 6 y 8 de abril y los de vuelta entre el 13 y 15 del mismo mes.

Las eliminatorias de cuartos de final se celebrarán entre el 27 de abril y el 6 de mayo y las de semifinales entre el 10 y el 26 de agosto, mientras que la final se jugará a partido único entre el 26 y el 28 de octubre.

La edición 2020 de la Liga de Campeones, el torneo de clubes más importantes de Concacaf que otorga un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA, estuvo suspendida entre marzo y diciembre por culpa de la pandemia.

Similar Posts