Inicio / Justicia / Líder sindical de Bomberos de la CDMX recibió seis impactos de bala (VIDEO)

Líder sindical de Bomberos de la CDMX recibió seis impactos de bala (VIDEO)

 

Confirma Amieva ataque directo

El sujeto que agredió a balazos a Ismael Figueroa, líder del sindicato de trabajadores del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, fue un “ataque directo”, aseguró el jefe de gobierno José Ramón Amieva Gálvez.

Al llegar a la sede de la Procuraduría Capitalina, donde fue presentado el presunto agresor, el mandatario local señaló que el Ministerio Público y la policía de investigación indagan el móvil de los hechos y afirmó que el líder sindical recibió seis impactos de bala.

Por su parte, policías de Seguridad Pública que llevaron a cabo de detención del posible agresor señalaron que este sujeto afirmó en una primera entrevista que la agresión la cometió en venganza por el incumpliendo de Ismael Figueroa en otorgarle una plaza de trabajo en los bomberos de la CDMX.

Amieva Gálvez explicó que están en espera de los dictámenes periciales y del informe del hospital Mocel para continuar con la investigación de los hechos ocurridos en de Avenida México y la calle Iztaccíhuatl en colonia Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc.

Narraron que posterior a los balazos, uno de los acompañantes del líder sindical les pidió auxilio, refiriendo que un individuo acabada de balear al jefe Ismael.

En consecuencia, los preventivos se dieron a la búsqueda del sospechoso, quien fue detenido en medio de una persecución y sometido para trasladarlos a la Fiscalía Central de investigación capitalina.

Antes de ser presentado ante el Ministerio Público, el implicado reveló los motivos por los que generó la balacera en la que también resultaron lesionados otros dos elementos de dicha corporación.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018