Inicio / Justicia / Líder de los Bomberos de la CDMX rindió su declaración por la agresión a balazos del pasado viernes

Líder de los Bomberos de la CDMX rindió su declaración por la agresión a balazos del pasado viernes

 

Dice desconocer a su agresor

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, informó que el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, ya rindió su declaración por la agresión a balazos del pasado viernes.

En conferencia de prensa, indicó que Figueroa dijo que no conoce a su agresor, a pesar de que en su momento el sujeto que le disparó argumento que le había dado 120 mil pesos por una plaza de bombero, pero incumplió el acuerdo.

“Primero, ayer el secretario general del Sindicato de Bomberos rindió declaración haciendo referencia a lo que él percibe, a lo que él paso. No puedo determinar de manera específica cuál ha sido su declaración, pero sí puedo señalar que él hace una descripción de lo que sucedió en el momento. Pues refiriendo que alguien se acerca, que no lo conocía y lo agrade, hasta ahí recuerda él”.

El pasado viernes, el líder sindical y dos bomberos fueron atacados a balazos en un restaurante de la colonia Condesa, por lo que fueron trasladados al Hospital Ángeles Mocel.

En su momento, el Gobierno capitalino suspendió la contratación de 300 bomberos ante las acusaciones de venta de plazas por hasta 200 mil pesos, a personal que no contaba con las capacidades físicas y de conocimiento.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018