Inicio / Justicia / Liberan a seis víctimas de secuestro en Tamaulipas

Liberan a seis víctimas de secuestro en Tamaulipas

Ciudad de México. En seguimiento a una denuncia ciudadana, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, liberó a seis víctimas de secuestro y detuvo a dos presuntos plagiarios en Tamaulipas. Entre las personas privadas de la libertad se encontraba una originaria de Rusia.

En seguimiento a una denuncia ciudadana, la CNS-PF, desarrolló líneas de investigación para ubicar a diversas víctimas de secuestro en Tamaulipas.

Con la información obtenida, elementos federales de la División de Investigación se trasladaron al municipio de Nuevo Laredo, donde al realizar vigilancias fijas y móviles ubicaron un predio en la colonia Buenos Aires.

Al llegar al lugar supuestamente utilizado como casa de seguridad, y con apoyo de personal de la División de Fuerzas Federales, se llevo a cabo un operativo que permitió la liberación de seis personas, entre ellas una de nacionalidad rusa, quienes llevaban entre tres y siete días secuestradas.

Elementos federales detuvieron a dos personas, presuntamente relacionadas con la privación ilegal de la libertad de las víctimas; asimismo, fueron asegurados el predio y un vehículo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará la situación jurídica de los imputados y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

A las víctimas se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física y emocional. En el caso de la persona originaria de Rusia, se dio aviso al consulado de aquel país para proporcionarle la asistencia correspondiente.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: