Inicio / Nacional / Liberan a presuntos homicidas de estudiantes en Puebla y los detienen nuevamente

Liberan a presuntos homicidas de estudiantes en Puebla y los detienen nuevamente

Liberan a presuntos homicidas de estudiantes y los detienen nuevamente en Puebla, informó este jueves la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía de Puebla informó que como parte de las investigaciones en torno al hallazgo de los cuerpos de tres estudiantes de Medicina y un conductor de la plataforma Uber, en Huejotzingo, se cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y robo de vehículo, en contra de Pablo Jesús N. de 46 años de edad, Ángel N. de 23 años y Lisset N. de 22 años, quienes quedaron a disposición del Juez de Control.

Los tres implicados, fueron detenidos el pasado lunes 24 de febrero, a bordo de una camioneta que presentaba orificios de arma de fuego y en la que se localizaron cartuchos útiles y percutidos, entre otros indicios.foto-puebla-liberan-homicidas-estudiantes-medicina-upaep

La unidad además estaba equipada con luces similares a las de uso oficial de la policía estatal.

En un inicio, el Agente del Ministerio Público les imputó el delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes y/o condecoraciones, por usar o instalar luces estroboscópicas.

Mediante su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que este jueves, el Juez de Control calificó como legal la detención de Pablo Jesús “N”, quien conducía la camioneta asegurada.

Por lo que se ordenó la libertad de Ángel N. y Lisset N., pero alrededor de las 16:00 hrs, al salir de las instalaciones de Casa de Justicia, fueron reaprehendidos por los delitos de homicidio y robo de vehículo, como parte de las acciones jurídicas que la Fiscalía estatal continúa para el esclarecimiento de los homicidios de Ximena, José Antonio y Francisco Javier, estudiantes de Medicina de las BUAP y UPAEP, y del conductor del Uber Josué Emanuel.

A %d blogueros les gusta esto: