Inicio / CDMX / Liberan a los dos youtubers por falta de pruebas

Liberan a los dos youtubers por falta de pruebas

Los dos youtubers que fueron detenidos la noche del domingo por presunta agresión sexual a un grupo de mujeres, fueron puestos en libertad por falta de pruebas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en apego al marco de la ley, las dos personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quedaron en libertad, por falta de elementos.

De acuerdo con la indagatoria, las personas detenidas habían sido señaladas de realizar videograbaciones de las partes íntimas de algunas mujeres cuando caminaban sobre avenida Juárez y realizarles tocamientos, por lo que se inició una carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de abuso sexual y contra la intimidad, sin embargo, no se acreditó su posible participación.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, añadió que continuará las indagatorias por los delitos referidos, así como por una querella presentada por lesiones, tras los hechos ocurridos en avenida Juárez, colonia Centro.

Cabe señalar que una persona menor de edad que se presentó ante la autoridad ministerial, acompañada de su tutor, refirió que no era su interés presentar denuncia alguna.

La noche de este domingo se registró una riña entre un grupo de mujeres que realizaban actividades de difusión sobre feminismo en Avenida Juárez y Eje Central, y dos hombres que grabaron un video para YouTube.

Al arribar la policía, las mujeres denunciaron que ellos estaban filmando sus cuerpos sin su consentimiento.

Ante este señalamiento, los elementos de la SSC CDMX detuvieron a los youtubers, y los presentaron a la Fiscalía de delitos sexuales de la la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

A %d blogueros les gusta esto: