sábado, diciembre 4, 2021

Libera CONASE en Zacatecas a víctima de secuestro

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a dos personas por este delito en esa entidad.

En seguimiento a una denuncia anónima en la que se reportaban movimientos y sonidos inusuales dentro de un domicilio del municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas, personal de Guardia Nacional comisionado a CONASE en ese estado, junto con integrantes de la SSP, realizaron una intervención táctica.

Durante ella, lograron la liberación de un hombre que permanecía secuestrado y la detención de dos personas -una de ellas menor de edad-, quienes fueron señalados por la víctima como sus plagiarios.

Cabe mencionar que a los probables responsables se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: