Inicio / Nacional / Ley de Planeación de la CDMX quedará en suspenso por agresión política

Ley de Planeación de la CDMX quedará en suspenso por agresión política

Guadalupe Chavira, diputada de Morena en el Congreso CDMX, sostuvo que ella fue víctima de violencia política por parte de Federico Döring.

La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Guadalupe Chavira, interpondrá un extrañamiento público en contra de Federico Döring, por agresión política ocurrida durante la sesión del Pleno del jueves 5 de diciembre.

Esta queja se presentará durante el jaloneo por la Ley de Planeación de la Ciudad que se votará en el Pleno del Congreso de la Ciudad de México y también incluirá a la morenista y presidenta de la Mesa Directiva, Isabela Rosales.

De acuerdo con Chavira, Döring la acusó de falsificar su firma para respaldar el dictamen de la Ley de Planeación que un día antes salió de comisiones, por ello descalificó por completo la aseveración.

La morenista también recordó que la ex diputada blanquiazul, Laura Ballesteros, señaló que en 2018 durante la VI Legislatura de la ALDF, fue víctima de violencia política por parte del entonces coordinador del órgano legislativo.