Inicio / Justicia / “Levanta” privado de su libertad a ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo

“Levanta” privado de su libertad a ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo

 Autoridades informaron que el hombre fue interceptado junto con su esposa y otras dos personas por hombres con vestimenta militar

Guerrero.-El ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados y que portaba vestimenta militar, durante la noche del  pasado día lunes. El ex edil por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) 2012-2015, viajaba en compañía de su esposa y otras dos personas, a quienes dejaron abandonados en un plantío de maíz, mientras que a Francisco se lo llevaron a bordo de su propia camioneta.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos se registraron  en un camino que conecta a Zitlala con Teyepan, debido a que habían acudido a este último poblado a un festejo. Versiones de los acompañantes del ex mandatario, indican que un grupo de hombres fuertemente armados y con vestimenta militar detuvo el paso de la camioneta en que viajaban y se la llevaron junto con el ex edil.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: