Inicio / Justicia / Les dan 4 años de cárcel por trata de blancas

Les dan 4 años de cárcel por trata de blancas

Juan Carlos y Patricia vendieron en 15 mil pesos a una bebé de dos meses de edad, hija de Nancy Noemi, una de sus víctimas

Por el delito de trata de personas, al vender a una bebé de dos meses de edad, hija de Nancy Noemi, a quien asesinaran Juan Carlos y Patricia, los llamados “monstruos de Ecatepec”, se les dictó una condena de 4 años de prisión.

Una Juez del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec dictó sentencia y estipuló el pago de 60 mil 450 pesos.

Por este mismo delito, la juez dictó la misma sentencia condenatoria a Adrián “N” y Rosa Laura “N”, pareja que pagó a los “monstruos de Ecatepec” 15 mil pesos por la menor en septiembre de 2018.

Cabe recordar que la pareja de feminicidas, Juan Carlos y Patricia, asesinaron y descuartizaron a Nancy Noemí para poder quitarle a su bebé y venderla.

Durante la diligencia, la juez explicó a los cuatro imputados la sentencia de condena impuesta, la cual podrá ser apelada por las partes defensoras.

Los “monstruos de Ecatepec” ya apelaron la sentencia de 30 años que se les había imputado a cada uno por el delito de desaparición forzada, la cual está pendiente de resolución.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019       

unomásunomxoficial@gmail.com