Inicio / Notimomento / Legisla PAN para fortalecer Núcleo familiar: Edgar Olvera

Legisla PAN para fortalecer Núcleo familiar: Edgar Olvera

A través de la Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN se impulsa una agenda legislativa en los congresos, para fortalecer la institución familiar, informó Edgar Olvera Higuera.

El legislador panista, dijo que la familia es el instrumento para sacar adelante al país, por lo que Acción Nacional trabaja para contar con leyes que procuren el bienestar familiar.

El titular de Coordinación Nacional de Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera Higuera, precisó que en 2020, los legisladores presentaran iniciativas para agilizar los trámites de adopción, elevar a rango constitucional el derecho de los padres a educar a sus hijos , según sus creencia morales y poder rechazar contenidos no acordes para su formación cívica, entre otros temas.

Tras mencionar que en México hay 3. 2 Millones de familias mexicanas, el diputado panista, señalo que los problemas de inseguridad, violencia contra las mujeres y otros más que se padecen, irán disminuyendo cuando se cuente con familias sólidas, con valores fuertes, “el motor de una sociedad respetable, de un país en progreso en sus derechos sociales, democráticos y políticos se encuentra en el fortalecimiento de instituciones como la familiar.»

El coordinador nacional de diputados locales de Acción Nacional, Edgar Olvera Higuera, indico que en 2020 el PAN propondrá iniciativas para fortalecer el bienestar familiar y participación ciudadana.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: