Inicio / Deportes / Layún marca en goleada del Oporto al Mónaco, con cuatro mexicanos en el terreno

Layún marca en goleada del Oporto al Mónaco, con cuatro mexicanos en el terreno

La Champions League tuvo una gran cartelera este martes 26 de septiembreReal Madrid visitó al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park y se llevó una victoria de 3-1, con doblete de Cristiano Ronaldo, mientras el Oporto de Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona visitó el Estadio Luis II y sacó la victoria por 0-3.

Mónaco vs Oporto

Al minuto 19, Radamel Falcao sufrió un corte en la ceja izquierda, luego de buscar rematar un centro, pero su cabeza chocó con el defensa del Oporto.

Al 30′ de tiempo corrido, el Oporto se fue al frente el marcador, luego de un saque de banda, que fue extendido al corazón del área con un cabezazo, para ser rematado por Danilo Pereira, pero el portero Diego Benaglio rechazó; el rebote le cayó a Vincent Aboubakar, quien volvió a disparar, pero el meta nuevamente rechazó, aunque el camisa ‘9’ volvió a conectar y así marcar el primero de la noche.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron, ambas escuadras buscaron el marco rival y fue hasta el minuto 69, cuando, nuevamente, Aboubakar marcó el segundo de la noche y puso el 2-0.

Miguel Layún puso el tercero de la noche, luego de varios rebotes en el área. Al 89′ el de Veracruz puso cifras definitivas.

Otros resultados

  1. Sevilla 3-0 Maribor
  2. Napoli 3-1 Feyenoord
  3. APOEL FC 0-3 Tottenham
  4. Beikta JK 2-0 RB Leipzig
  5. Spartak Moscú 1-1 Liverpool
  6. Manchester City F.C. 2-0 Shakhtar