Inicio / Deportes / Layún borrado del Porto

Layún borrado del Porto

En los últimos encuentros del Porto, Miguel Layún a dejado de ser protagonista con los dragones, primero por lesión y ahora por una posible baja de juego por lo cual ha sido literalmente borrado del plantel.

Por otro lado, Miguel, si bien es cierto que ha perdido su lugar en el cuadro titular, se había mantenido como una de las principales opciones de cambio; sin embargo, en el duelo ante Marítimo, Espíritu Santo prefirió llamar al juvenil Fernando Fonseca del Porto B. Esta situación provocó polémica en cuanto al futuro del exjugador del América en Portugal.

El último partido de Miguel Layún con Porto fue el 19 de marzo en el empate a un gol ante Vitoria Setúbal. En dicho duelo, el exjugador de los Tiburones Rojos del Veracruz fue titular y salió de cambio al minuto 76. Después de ese partido, Layún solo ha sido convocado al partido ante Feirense, disputado el 23 de abril.

A pesar de la difícil situación que atraviesa con Porto, Layún sigue mostrando su compromiso con los Dragones y muestra de ello fue el mensaje de apoyo que envió a sus compañeros a través de sus redes sociales previo al partido frente al Marítimo.

Miguel, quien suma 16 partidos y un gol en la presente temporada, podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Porto.

A %d blogueros les gusta esto: