Inicio / Cine / “Latin Lover” revela la historia detrás de su fotografía con Yalitza Aparicio.

“Latin Lover” revela la historia detrás de su fotografía con Yalitza Aparicio.

Cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista”, relató en su cuenta de Instagram 

El luchador, conductor de televisión y actor Victor Manuel Resendiz, mejor conocido “Latin Lover”, compartió la historia detrás de la fotografía que se tomó con la actriz Yalitza Aparicio, durante el rodaje de la película “Roma”.

De acuerdo con el actor, esta fotografía corresponde a uno de los momentos más significativos que vivió en la filmación de dicha película, pues asegura que un día antes de grabar sus escenas,Yalitza se le acercó y le pidió una fotografía, ya que ella lo veía como una estrella de televisión.

Fue a través de su cuenta de Instagram que “Latin Lover” compartió la imagen, sin saber que tiempo después las cosas cambiarían, durante la premier de la película en la Cineteca Nacional.

“Todo da vueltas. Cuando yo la conocí yo no sabía quién era ella, ni que era la protagonista. Yo nada más la veía ahí como una muchacha noble, sencilla y sabía que estaba dentro del elenco. Ella y su familia me pidieron tomarse fotos conmigo. Las vueltas que da la vida, ahora en la Cineteca Nacional yo llevé a mi hija y ahora yo le pedí que se tomará una foto conmigo y con mi hija”, relató el actor, quien interpreta al Profesor Zovek en la cinta.

La fama de Yalitza Aparicio continúa, luego de que esta semana fuera nominada en la categoría de Mejor Actriz, en los Premios Oscar.  La ceremonia de premiación será el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019