Inicio / Nacional / Lassie pide justicia: dueña de un puesto de hamburguesas en el Edo. Méx le paso su camioneta encima provocándole fractura de cráneo.

Lassie pide justicia: dueña de un puesto de hamburguesas en el Edo. Méx le paso su camioneta encima provocándole fractura de cráneo.

Lassie fue arrollada por Michelle Zuley Vélez Farelas una mujer prepotente que se libro del crimen respondiendo que “Una cosa es estar atrás del volante y otra hablar sin saber”

Los vecinos del fraccionamiento Xochinahuatl  ubicado en Nicolás Romero Edo. Méx, mismo donde vive la responsable de los hechos piden justicia para Lassie.

Lassie, una perrita callejera pero querida y adoptada  por todos los  vecinos del  fraccionamiento mismos que hace unos días vivieron un hecho atroz cometido por Michelle Zuley Vélez Farelas quien es hija de los dueños del popular negocio ”Hamburguesas suspiro” ubicados en el centro del mismo municipio quien como negocio imparten pésimos valores.

La joven prepotente  y con falta de empatía no espero a que lassie se quitara de su camino, la arrollo con su camioneta placas NFR-73-15, pasándole por encima provocando fractura en el cráneo dejando a la perrita agonizando aún con vida y múltiples heridas graves  sin ningún remordimiento ella alego que no la llevaría al médico veterinario porque eran gastos imprevistos y que no tenía dinero para hacerse responsable.

Lassie tardo más de 24 horas en ser atendida por un veterinario quien opto por dormirla ya que la perrita iba gravemente herida y hasta ese momento la responsable no hizo más que librarse del crimen lavando la sangre del asfalto  y alegando que “Una cosa es estar detrás de un volante y otra hablar sin saber”

Los vecinos del Municipio ya hicieron la denuncia a los numeros correspondientes que atienden los casos de maltrato animal  y tratan de erradicar la violencia , abuso y maltrato animal siendo el Estado De México uno de los principales Estados con alto indice de maltrato animal.