Notimomento
Inicio / Música / Lars Ulrich estrenara su propio programa de radio.

Lars Ulrich estrenara su propio programa de radio.

Lars Ulrich, es conocido como uno de los integrantes de la banda Metallica y esta vez será parte del mundo radiofónico teniendo un programa llamado I´ts Electric! En  Beats 1 Radio el cual saldrá su primera transmisión el próximo 7 de mayo a las tres de la tarde y como invitado especial será el cantante Iggy Pop.

A través de un video promocional   mencionó “Buscamos a bandas internacionales para una audiencia internacional”, también  comentó  que pondrá música de gran calidad  de bandas desconocidas y conocidas a nivel mundial , “No creemos en limitaciones. Estamos abiertos a todo” Dijo el baterista  de Metallica.

También mencionó que el programa no tendrá un guion y será de manera improvisada para llevar un seguimiento natural ante el ambiente musical, “He hecho más investigación musical durante seis semanas en la que he estado preparando todo esto, que la que hecho los últimos 10 años de mi vida”.

La invitación que se le realizo a Iggy Pop para el debut del programa de Ulrich fue después de que compartieron el escenario en tierras mexicanas   en la Ciudad de México, en el cual hablaran de colaboraciones en cada concierto , contando historias que experimentaron en todo el tour recordando el objetivo principal al realizar música por vez primera.

Te dejamos con un pequeño video promocional.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: