lunes, mayo 17, 2021

Largas filas afuera del metro Tezonco para abordar RTP

Largas filas de personas desean subir a uno de estos vehículos, pagando cinco pesos por el servicio que los lleva hasta la zona de Mixcoac

Pasajeros se aglutinan para intentar abordar los camiones del sistema RTP que apoyan la transportación, luego del accidente registrado en la Línea 12 del Metro, la noche de este lunes.

Sobre avenida Tláhuac se pueden observar largas filas de personas que desean subir a uno de estos vehículos, pagando cinco pesos por el servicio que los lleva hasta la zona de Mixcoac.

Policías de Seguridad Ciudadana hacen labores de tránsito y también formaron vallas humanas para coordinar las filas de usuarios afuera de la estación del Metro Tezonco, de esta misma Línea Dorada.

A unos metros se encuentra el Hospital Belisario Domínguez, donde hasta la mañana de este martes trajeron a 12 lesionados.

Familiares que esperan a sus pacientes heridos, exigen una mayor atención por parte de las autoridades, ya que durante toda la madrugada pasaron frío, hambre y necesidades fisiológicas, pues al nosocomio no se les permitió la entrada a varios que se quedaron en la calle.

Por su parte, peseras y microbuses hacen su “agosto” al registrar sobrecupo del pasaje que generalmente utiliza la Línea 12 para transportarse.

 

Similar Posts