viernes, julio 30, 2021

Lanza región china del Tíbet siete rutas turísticas de importancia revolucionaria

La región autónoma china del Tíbet ha lanzado siete rutas de «turismo rojo», que abarcan sitios históricos de importancia revolucionaria, para celebrar su 70 aniversario de liberación pacífica.

Las nuevas rutas turísticas, que combinan las bases de la educación patriótica de la región, los clásicos lugares de interés del «turismo rojo» y las atracciones turísticas rurales, y la capitalización de los recursos naturales y culturales únicos del Tíbet, tienen como objetivo proporcionar una experiencia turística de alta calidad para los visitantes, según el departamento regional de desarrollo turístico.

Los primeros viajes en esas rutas serán lanzados el Día del Turismo de China, que se conmemora el 19 de mayo de cada año.

En el contexto de la revitalización rural, la promoción del desarrollo integrado del «turismo rojo» y el turismo rural proporcionará apoyo para consolidar los logros de la reducción de la pobreza y generar más plataformas para que la gente aumente sus ingresos, dijo Wang Songping, director del departamento.

Los datos mostraron que durante el período del XIII Plan quinquenal (2016-2020), Tíbet recibió más de 157.6 millones de turistas chinos y extranjeros, generando cerca de 212,600 millones de yuanes (unos 32,700 millones de dólares) en ingresos por turismo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: