Inicio / Nacional / Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma; Sheinbaum

Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma; Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, lamentó el asesinato del exdiputado panista Fernando Palma la mañana de este sábado en calles de la Alcaldía Tlalpan. Dio a conocer que está en contacto con su familia y se hará la detención de los culpables.

En su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno detalló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) «están coordinados en la investigación hasta la detención de los culpables. Seguimos en nuestra lucha contra la impunidad».

La tarde de este sábado se dio a conocer el homicidio del exdiputado panista quien según las primeras versiones se presume que su asesinato fue por un intento de asalto al que Palma se resistió.

El expresidente Felipe Calderón lamentó la muerte de Fernando Palma, exdiputado panista que fue asesinado en Ciudad de México. Además hizo un llamado para que se aclare su crimen y se castigue a los culpables: «Podrán decir de mí lo que quieran, pero es ahora cuando parece no haber gobierno».

La noticia sobre el asesinato del exdiputado del PAN también fue lamentada por el perredista Fernando Belaunzarán e hizo un llamado a las autoridades capitalinas para esclarecer el crimen y atrapar a los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: