Inicio / Deportes / ¡Lainez no puede solo! México reaccionó tarde pero cayó ante Inglaterra

¡Lainez no puede solo! México reaccionó tarde pero cayó ante Inglaterra

Treinta minutos no tapan una hora que pasó la Selección Mexicana dormida en el Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta.

El Tri Sub-17 reaccionó tarde ante Inglaterra y cuando iban perdiendo 3-0; sin embargo, esa media hora no les bastó para alcanzar la igualada.

El combinado de ‘La Rosa’ fue dominador desde el inicio ante unos dirigidos por Mario Arteaga que no salían de su terreno de campo.

Con paciencia, los británicos abrieron la lata hasta el ocaso de la primera mitad por medio de Rhian Brewster (39′).

En la parte complementaria, Jadon Sancho siguió su festín por la pradera de la izquierda, quien armó la jugada para habilitar a Philip Foden (48′) para mandarla al fondo de las redes en el amanecer de la parte complementaria.

Para el minuto 55, la defensa tricolor seguía haciendo agua y metió una mano inocente dentro del área, para que Sancho tuviera su recompensa y ampliara la pizarra desde el manchón penal.

Con tres goles en su contra, despertó la Selección Mexicana; donde su protagonista, de nueva cuenta como lo fue ante Irak, fue Diego Lainez.

El futbolista del América sigue mostrando que está en otro nivel de sus compañeros, y con dos zapatazos (65′ y 72′) puso a soñar al mini Tri.

El embate siguió el resto del cotejo e Inglaterra sólo se encargó de aguantar; y así, salieron con el mejor botín para amarrar su boleto a la siguiente ronda.

‘La Rosa’ manda en el Grupo F con seis puntos, mientras que México se estancó con una unidad y se jugará la vida ante Chile el próximo sábado.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: