La cantante Lady Gaga sorprendió hoy al mundo durante la ceremonia de protesta del 46° Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pues su arribo para cantar el himno nacional de Estados Unidos captó la atención de la prensa y de los presentes debido a su outfit.
Lady Gaga apareció en un coordinado haute couture de falda amplia de seda roja y un navy jacket negro de cashmere, diseñado por Daniel Roseberry, director artístico de la casa Schiaparelli, famoso por vestir a otras celebridades excéntricas como Kim Kardashian.
Siempre fiel a su estilo y más allá de los vestidos de latex, Lady Gaga optó en esta ocasión por una visión ‘diplomática’ y simbólica, pues además portó un broche dorado en forma de paloma como representación de paz. Símbolos que también portaron Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.
También, Lady Gaga dejó a un lado las pelucas y los sombreros estrafalarios para dar pie a un trenzado en forma de corona con una cinta negra que combina con su conjunto. Asimismo, su maquillaje sencillo dejó al descubierto su gran emoción de ser parte de esta ceremonia.