Inicio / Justicia / LADRONA DE CELULARES

LADRONA DE CELULARES

 

También hurtaron camioneta

Al concluir espectacular persecución a pie-tierra y vehicular, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, comisionados en la Unidad de Protección Ciudadana Pradera, detuvieron en calles de Gustavo A. Madero, sin realizar un solo disparo, a una mujer que en complicidad de un hombre que se dio a la fuga, despojaba de teléfonos celulares a transeúntes en calles de esta jurisdicción.

De acuerdo a reportes policiales, los servidores públicos realizaban labores de patrullaje cuando, vía radio, se les informó sobre un robo en proceso, en la esquina de las calles Camino a la Secretaría y Camino Sur, de la colonia Campestre Aragón, por lo que acudieron al lugar, donde se entrevistaron con una mujer de 28 años de edad, quien les indicó que le acaban de robar un teléfono celular y 500 pesos en efectivo.

“Al percatarse de los hechos, vecinos del lugar iniciaron una persecución, pero los presuntos responsables se dieron a la fuga sobre la calle Camino de la Unión. Al llegar a la esquina de las calles de Puerto Mazatlán y Puerto Acapulco, colonia Casas Alemán, los inculpados robaron a un hombre de 75 años de edad una camioneta, amagándolo con un cuchillo de cocina, el que le colocaron en el cuello.

 

 

ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: